SIRVIENDO POLLO DELICIOSO A LOS QUE DISFRUTAN DE POLLO DELICIOSO. AL ESTILO TEXAS.
En Church's Texas Chicken™, traemos tradiciones auténticas, sabores intensos y calidad en la que puedes confiar. Después de todo, somos más que pollo. Somos el territorio forjado por el sol y la tierra. Esa mordida crujiente y llena de satisfacción de una comida ganada a través de arduo trabajo. Somos ese sentimiento de comunidad que solo se consigue a través de compartir momentos y placeres simples.
Somos el sabor de Texas y nadie puede imitarnos. Somos reales, pero nunca aburridos. Simples, pero no básicos. Familiares pero siempre sorprendentes. Por eso no importa el día, no importa con quién estés, siempre estás emocionado por venir, escurrir un poco de jalapeño en tu pollo y compartir nuestros abundantes complementos.
Por eso, nuestro sabor siempre satisface, una y otra vez. Porque nuestra comida es mucho más que pollo preparado a mano. Es el sabor que nos transporta a tiempos más sencillos, valorando la tradición, lo auténtico, fresco y lleno de sabor. Nuestra tradición es Texas. Y es tuya para que la disfrutes. Todos los días, con cada sabrosa mordida.